De: Gustavo Lescano
Enviado el: Friday, April 07, 2006 9:07 AM
Para: php-es@lists.php.net
Asunto: Re: [PHP-ES] Comuncacion PHP con dispositivos

El lector de códigos de barras es un aparatito que va
enchufado en el conector del teclado, y que a su vez tiene
una ficha adonde se conecta el teclado. En otras palabras, es
como si lo estuvieras escribiendo con el teclado... O sea,
que esta informacion apareceria en un INPUT HTML.

José Eduardo Ríos
kattatzu@gmail.com
http://kattatzu.googlepages.com/
http://www.fotolog.com/kattatzu