Usualmente ayuda "un poco" incluir
a) el mensaje de error, y
b) una parte o el total del código

Recomendación básica: encierra los valores entre comillas (como si
todos fueran de tipo texto) Recuerda "escapar" los valores para evitar
sorpresas desagradables --ver: mysql_real_escape_string()
http://mx2.php.net/manual/en/function.mysql-real-escape-string.php

lukio@cafelug.org.ar wrote:
Estoy haciendo inserciones a una tabla que a la que si vos no le
pones ningun valor, toma un valor por default.
El tema es que yo tomo mis datos del formuarlario. Si no me pusieron nada
significa que toman el valor por default. Peeero, al querer hacer el
insert de una variable que esta vacia el php me tira un error. Yo no
quisiera tener que hacer que mi codigo php decida que valores por
default toma la tabla. Entonces, como hago ?
--
Atentamente,
J. Rafael Salazar Magaña

Previous