*na mas po cholo!!!!, jajajjaja*

El día 1/02/06, carlos Medina <info@simply-networks.de> escribió:
Hola Johnny,
bueno creo que con lo dicho es suficiente. Para postear seria de mucha
utilidad que hicieras lo siguiente por ejemplo:

"Hola foro tengo un problema con uploads. Mi idea es subir un archivo al
servidor pero no tengo idea como se hace.

Hasta ahora tengo el siguiente codigo [<?php lo que esta hecho bla bla
?>]. Apreciaria la ayuda si me pudieran decir que estoy haciendo mal"

Aparte de esto Johnny, cuando haces un codigo nadie espera que lo tengas
y lo sepas todo al momento. Pero si se espera que puedas buscar en las
páginas que te brindan una ayuda basica y algunas veces mas que las
basicas.

www.google.de
www.php.net
www.apache.org
www.mysql.com
php.resourceindex.com
www.phpbuilder.com

por nombrar algunos.Claro que tambien estan los servicios pagos ;-)

Saludos

Carlos

Johnny Sanchez wrote:
hola foro, por fvor, necesito hacer un script para un centro de upload,
para subir un archivo a una careta determinada.
Agradecido.

Johnny