Te cuento mi experiencia: trasladar MySQL 4.X a 5.X no te va a crear
ningún inconveniente, al menos en las bases que manejo no se me complicó
nada. En cambio pasar de PHP 4.X a 5.X... un horror... Compilé el PHP 5
para utilizar "mysqli" -todavía tenía el MySQL 4.X- y tuve que
actualizar todos los scripts porque la "sintáxis" es diferente.
Probablemente, el error haya estado en mi por no leer la documentación
pero la actualización del PHP la hice medio de memoria... Ahora sigo con
el PHP 4.X pero tengo MySQL 5.X. Cuando tenga tiempo vuelvo a
experimentar con el PHP 5.X
Saludos,

Alejandro Rigalt wrote:
Estimados colisteros,

Tengo en produccion una app con php 4 / mysql 4, me gustaria saber
quienes han tenido la experiencia de trasladar su app de 4 a 5 y cuales
han sido los problemas mas comunes o mas traumaticos con los que se han
enfrentado, me estoy preparando a trasladar la app a 5, pero todavia no
me animo ya que probe el otro dia hacerlo pero vi que no es tan
trasparente como crei. ;)
En si, me gustaria "oir" tips, anecdotas, comentarios de ustedes.

Saludos,

Alejandro Rigalt

Previous

Follow ups