Hola estoy leyendo el manual de php de la pagina oficial, lo entiendo
bastante ya que se programar en c un poco, he leido "como programar en
c/c++" pero solo la parte de c.

Hay algunas cosas que no se si estoy entendiendo bien !!!!!
El tema esta en que empece a leer codigo de paginas que envian formularios y
estos se procesan mediante un script de php, veo que en estas paginas .php
hacen un include para conectar la base de datso y utilizan funciones de php
para trabajar con mysql, pero por lo que veo siempre lo hacen de la misma
manera a la parte de la coneccion, esto siempre es asi???

Otra pregunta, ¿¿¿es bueno mirar codigo ya hecho, porque tengo miedo de caer
en la tentacion de usar lo que ya esta hecho en vez de pensarlo yo mismo????

claro esto lo digo a conciencia, pero los programadores en un trabajo hacen
eso de andar buscando codigo ya hecho??

Todo esto lo pregunto porque me gustaria empezar a trabajar y hay muchas
ofertas encuanto a php e interesantes aca en Argentina y se que para
trabajar me tengo que poner a programar bastante solo para cuando vaya a
buscar un trabajo sepa hecer algo !!!

Gracias.

Follow ups

postedMar 5, '05 at 2:41p
activeMar 5, '05 at 3:17p

Jorge: 1 post Juan Francisco Giordana: 1 post