no estoy seguro del todo, pero me parece que una solución era copiar el CMD
a... la carpeta del script y darle todos los permisos(?!)
* Solución a implementar bajo su propio riesgo :p

Io recuerdo haberlo encontrado en un foro, así que tal vez si continúas
buscando alguna variante del problema con "CMD" encuentres el texto original
de esta "solución"
...¿no es bonito Win + IIS? :)

Esteban fernández wrote:
Hola a todos,

Tengo un problema que ya me a llevado casi todo el dia por resolver, resulta
que tengo en un servidor lo sgte:

Windows Server 2003 SE.
IIS 6 + PHP 4.3.9 (Isapi)

El problema es el siguiente, cuando intentdo utilizar la funcion exec(), y
cualquiera de todos sus amigos, la aplicacion me retorna por Web lo
siguiente:

Warning: Unable to fork exec() blah, blah...

He probado mucho, y buscado demasiado, por eso recurro aqui, haber si
alguien le a ocurrido algo similar alguna vez, y mejor aun, algun solucion
concreta (Que no sea cambiar la plataforma).

Anexo 1: Ya he intendado y verificado lo siguiente:

Permisos de usuario
Permisos en directorios temporales
Permisos en el CMD
Cambiar entre ISAPI y CGI

Cualquier aporte, se agradecera enormemente. Saludos cordiales.

--
Esteban Fernández.
--

Previous

Follow ups

postedOct 20, '04 at 10:44p
activeOct 21, '04 at 7:58p

Esteban Fernández: 2 posts Rafael: 1 post