Hola a todos,

Tengo un problema que ya me a llevado casi todo el dia por resolver, resulta
que tengo en un servidor lo sgte:

Windows Server 2003 SE.
IIS 6 + PHP 4.3.9 (Isapi)

El problema es el siguiente, cuando intentdo utilizar la funcion exec(), y
cualquiera de todos sus amigos, la aplicacion me retorna por Web lo
siguiente:

Warning: Unable to fork exec() blah, blah...

He probado mucho, y buscado demasiado, por eso recurro aqui, haber si
alguien le a ocurrido algo similar alguna vez, y mejor aun, algun solucion
concreta (Que no sea cambiar la plataforma).

Anexo 1: Ya he intendado y verificado lo siguiente:

Permisos de usuario
Permisos en directorios temporales
Permisos en el CMD
Cambiar entre ISAPI y CGI

Cualquier aporte, se agradecera enormemente. Saludos cordiales.

--
Esteban Fernández.

Follow ups

postedOct 20, '04 at 10:44p
activeOct 21, '04 at 7:58p

Esteban Fernández: 2 posts Rafael: 1 post