Busca por internet el termino "Normalización de Bases de Datos"
o mejor aún, contrata a un Administrador de Bases de Datos; Él te
podrá asesorar con/montar un SGdBD

El Friday 23 April 2004 16:55, Antonio Lucano Mantilla escribió:
hola a todos ....

pido disculpas si incomodo con la pregunta ,ahi va
como garantizo que mi base de datos sea estable y segura ?....

en mi caso utilizo mysql ...

Dentro de las posibles respuestas se dice que tu garantizas la estabilidad
de la base de datos si contratas un buen sitio para hosting ...

Que opinan????

Saludos y gracias .

Obten Tu e-mail GRATUITO en http://www.unibeca.org
Para obtener su propio servicio de correo electrónico basado en la
Multimalla, diríjase a http://www.zzn.com

Luis Martin-Santos García
Jefe de Proyectos
Praetorians MSAT / Webalianza.
luis@webalianza.com | www.webalianza.com

Información de Seguridad.

Este correo está firmado con una clave GnuPG para asegurar
mi identidad. Si desea comprobar la autenticidad del
mensaje compruebelo con mi clave pública
Obtenga mi clave publica:
http://pgp.cns.ualberta.ca:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBE134AA2259C2E29

Previous

Follow ups