me parece que el problema es que no se puede hacer un echo
$_SESSION['ALUMNO']->nombre
sino un echo $_SESSION['ALUMNO'][nombre]
y ademas volver a instanciarlo en la otra pagina.

On Mon, 12 Apr 2004 09:30:29 +0000
Antonio García García wrote:
Estoy intentando almacenar un objeto $alumno de mi clase
"alumno", dentro de la sesión de la forma siguiente:

$_SESSION['ALUMNO']=$alumno;

Sin embargo cuando trato de acceder en otra página a los
atributos del objeto alumno, no lo consigo. Obtengo lo
siguiente.

echo $_SESSION['ALUMNO']
RESULTADO en el navegador:
Object
echo $_SESSION['ALUMNO']->nombre RESULTADO en
el navegador: (nada)

Estoy accediendo mal a los atributos o es que en las
sesiones no se pueden almacenar objetos.

Un saludo y gracias por la ayuda.