fijate que CREO que x default, el php.ini admite archivos
de hasta 2MB, entonces puede ser que lo rechace

On Fri, 2 Apr 2004 19:23:52 +0200
Daniel Menéndez wrote:
Hola, ante todo un saludo para todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una página para manejar ficheros que se añaden en
una base de datos y cuando intento añadir algun archivo
muy grande (3 Mb en adelante) me al ejecutar las
siguientes sentencias
$archivo = $_FILES["archivito"]["tmp_name"];
$tamanio = $_FILES["archivito"]["size"];
$tipo = $_FILES["archivito"]["type"];
$nombre = $_FILES["archivito"]["name"];
$titulo = $_POST["titulo"];
me muestra los valores de las variables vacios o a cero,
por lo que no puedo hacer nada con estos ficheros, sin
embargo con archivos mas pequeños si que me funciona
correctamente.

ya se que es un poco raro tratar con archivos tan grandes
pero...

alguien puede darme una pista?

Daniel Menéndez Fernández
Sac?u cuenta de e-mail gratis en http://www.data54.com y pas? ser parte de nuestra comunidad