el dreamweaver MX es bueno, pero es pesadito...

On Thu, 1 Apr 2004 11:00:10 -0300
"GANEM, Mario" wrote:
Gente,

trabajando se me presentó una duda... existe
algun editor PHP WYSIWYG, algo tipo frontpage pero
orientado para PHP ? donde muestre en un tab el codigo en
otro la edicion en tiempo real y en la otra el resultado
? si bien en php el webserver es quien interpreta y
preprocesa el script , pense que habría alguna
alternativa.

Lo consulto más que nada x que PHP es muy bonito pero a
la hora de darle vida (lujos/formatos a la interface)
debemos apoyarnos en HTML.

Otra mas... que editor recomiendan ? yo actualmente uso
el HAPedit.

Saludos a la lista y tengan buen dia !

GMD
Sac?u cuenta de e-mail gratis en http://www.data54.com y pas? ser parte de nuestra comunidad