Estoy empezando la forma de programar en PHP, de la
tradicional (mezclando codigo, sql, etc.) a la manera
orientada a objetos.
Pero el problema es que creo que ahgo algunas cosas mal o
no como deberiean ser en OO.
Por ej. si tengo la clase CLIENTE y el metodo insertCliente
(en realidad hacer un insert en una tabla)
Esta mal que la pase c/u de los campos como parametro ?
porque de esa manera pareciera ser una funcion comun en
lugar de un metodo.
Por ej $Cliente->insertCliente("nombre", "apellido",
"domicilio", "etc", "etc");
Como se debiera hacer realmente ?
por lo que me dijeron debiera ser:
$Cliente->nombre = "pepe"
$Cliente->apellido = "gomez"
y asi hasta hacer $Cliente->insertClinte();
es correcto eso ?
pero cual es la ventaja ?
al final es casi lo mismo, o sea, le estoy pasando c/u de
los "parametros."

Espero comentarios y alguna URL donde pueda conseguir algo
de OO.

Gracias...
Sac?u cuenta de e-mail gratis en http://www.data54.com y pas? ser parte de nuestra comunidad

Follow ups