From: "Mario Ramirez" <mario_ramirez@fjcorona.com.mx>
To: <tgranese@frro.utn.edu.ar>; <php-es@lists.php.net>
Sent: Tuesday, March 16, 2004 9:28 AM
Subject: Re: [PHP-ES] Motores de plantillas

Hola Antonio, yo al igual que Tadeo utilizo el smarty, y dejame decirte que
estoy muy agusto con el, el tener el codigo php y el html separado le da un
toque distinto a la hora de programar, y tambien lo convino con adodb y
Tadeo tiene razon es una muy buena combinacion.
al final la decicion es tuya, espero que elijas lo mejor, y espero que te
ayuden los comentarios.