From: "Pedro Gomez" <phx_spain@hotmail.com>
To: <lista@phpes.com>
Sent: Tuesday, December 16, 2003 4:21 AM
Subject: Re: [PHP-ES] Configuracion de Sesiones en php

Hola:
No se si estoy en lo cierto pero prueba a escribir el directorio en el
PHP.INI usando la barra hacia la derecha: session_path=c:/temp y aseguraté
de que el directorio existe.
Por cierto, que S.O utilizas? ¿Puede tener algo que ver con los permisos?
No sé si te he ayudado o te he liado más ;p . Ya te leeré en la lista.

Pedro
Eso lo he intentado, pero no entiendo vien las intrucciones del php.ini
para
la modificacion, yo incluso cambie el Session_path=/temp por
Sesion_path=c:\temp pero ni asi!
¿Qué servidor es? ¿has intentado reiniciando? ¿qué tal si creas
un
directorio (e.g "c:\sessions.php"), lo cambias en el PHP.ini y verificas
que PHP lo tome? (con phpinfo(), por ejemplo) Como siempre, lo más
probable es que sea un "detallito sin importancia" que estás pasando por
alto -ha todo mundo le ha sucedido, y le seguirá sucediendo :\

Suerte,
Rafael.

¿Estás dispuesto a una cita? Conoce gente en MSN Amor & Amistad.
http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel