Hola:
No se si estoy en lo cierto pero prueba a escribir el directorio en el
PHP.INI usando la barra hacia la derecha: session_path=c:/temp y aseguraté
de que el directorio existe.
Por cierto, que S.O utilizas? ¿Puede tener algo que ver con los permisos?
No sé si te he ayudado o te he liado más ;p . Ya te leeré en la lista.

Pedro
Eso lo he intentado, pero no entiendo vien las intrucciones del php.ini
para
la modificacion, yo incluso cambie el Session_path=/temp por
Sesion_path=c:\temp pero ni asi!
¿Qué servidor es? ¿has intentado reiniciando? ¿qué tal si creas un
directorio (e.g "c:\sessions.php"), lo cambias en el PHP.ini y verificas
que PHP lo tome? (con phpinfo(), por ejemplo) Como siempre, lo más
probable es que sea un "detallito sin importancia" que estás pasando por
alto —ha todo mundo le ha sucedido, y le seguirá sucediendo :\

Suerte,
Rafael.