At 05/11/2003 21:34, you wrote:
----- Original Message -----
From: "Hernan Fernandez" <uk@mitierra.cl>
To: <lista@phpes.com>
Sent: Wednesday, November 12, 2003 1:45 AM
Subject: Re: [PHP-ES] Configuracion de Sesiones en php

debes crear el directorio c:\tmp
Ya tengo un directorio c:\temp pero sige sin funcionar
Dado que dices que es WinMe, supongo que la sola existencia basta
y nos olvidamos de permisos.
o cambiarlo en el php.ini
Eso lo he intentado, pero no entiendo vien las intrucciones del php.ini para
la modificacion, yo incluso cambie el Session_path=/temp por
Sesion_path=c:\temp pero ni asi!
¿Qué servidor es? ¿has intentado reiniciando? ¿qué tal si creas un
directorio (e.g "c:\sessions.php"), lo cambias en el PHP.ini y verificas
que PHP lo tome? (con phpinfo(), por ejemplo) Como siempre, lo más
probable es que sea un "detallito sin importancia" que estás pasando por
alto —ha todo mundo le ha sucedido, y le seguirá sucediendo :\

Suerte,
Rafael.

Previous

Follow ups