Hola de nuevo:
Tal vez no me haya explicado bien. Es lenguajes de programación como C, que
permiten crear programas para sistemas Unix y MSDOS, no todas las funciones
del lenguaje están disponibles dependiendo del sistema operativo que uses.
Por ejemplo, en C puedes crear pipes y semaforos si luego compilas para
UNIX, pero no funcionan bajo Windows porque este sistema operativo no lo
soporta.
Entonces mi pregunta era: siendo que Windows 9x no soporta sockets y algunas
funciones típicas de Unix (como mail, etc...) ¿es capaz PHP de añadir el
soporte necesario para que funcionen sobre un Sistema operativo que, de
primeras, no lo soporta?

Jesús
Hola a todos:
Tengo una duda "existencial". Si Windows no soporta sockets ni la funcion
mail(), puedo usar sockets y la función mail() en un script PHP montado en
un servidor Apache bajo Windows 9x?

Jesus
____ |\/| =============================
\/ \__\ _/ phx_spain@hotmail.com
\__ __ \_
Deja tu CV y recibe ofertas personalizadas de trabajo en tu buzón.
http://www.msn.es/Empleo/

Previous

Follow ups

postedDec 12, '03 at 1:28p