Te apollo Esteban Fernandez es un poco enojon el &%$!"# se mas amigable en
tus respuestas po' efto!!!

-----Mensaje original-----
De: Pedro Gomez
Enviado el: viernes, 12 de diciembre de 2003 15:20
Para: lista@phpes.com
Asunto: Re: [PHP-ES] Sockets PHP en Windows ¿es posible?

Contestando de nuevo a Esteban Fernandez. Por el tono en el que contestas
parece que la pregunta te molesta. Si es así, no la respondas, pero siendo
una lista abierta considero que deberías vigilar un poco el tono de sus
intervenciones, ya que puede haber preguntas de todos los niveles y como en
esta lista no se indica el nivel exigido deberías ser un poco mas cordial.

Bueno. Después de esta riña, tan solo quería reincidir en lo mismo. Vale que
PHP es multiplataforma. Pero si por ejemplo intento acceder a un fichero en
UNIX o en Windows NT/2000 estos tienen asociados usuarios, dueños y
restricciones, cosa que en Win9x no existen. Por lo tanto, un mismo script
de PHP al montarse sobre un Apache en Win9x o en Linux debería comportarse
de forma distinta, no? Lo mismo digo de funciones o servicios que solo están
presentes en una de las plataformas. ¿O es que PHP añade al sistema
operativo de funciones similares a las del otro sistema operativo?
Hasta luego:
Pedro