Hola Jesús
Te comento que en c++ puedes hacer unos programas muy buenos en ambiente
windows, lo mismo que en linux.
No sabía que en Win9X no se pueden programar sockets( yo si lo he hecho en
c++ y en php ) también he ocupado la función mail().

La utilización de sockets es muy sencilla y util en php, fijate el ejemplo
de http://www.php.net/manual/es/ref.sockets.php, las funciones básicas son
aplicables casi con cualquier versión, pero ten cuidado que algunas solo
funcionan en versiones un poco avanzadas de php

Saludos. Suerte!!
Hermann
Hola de nuevo:
Tal vez no me haya explicado bien. Es lenguajes de programación como C, que
permiten crear programas para sistemas Unix y MSDOS, no todas las funciones
del lenguaje están disponibles dependiendo del sistema operativo que uses.
Por ejemplo, en C puedes crear pipes y semaforos si luego compilas para
UNIX, pero no funcionan bajo Windows porque este sistema operativo no lo
soporta.
Entonces mi pregunta era: siendo que Windows 9x no soporta sockets y algunas
funciones típicas de Unix (como mail, etc...) ¿es capaz PHP de añadir el
soporte necesario para que funcionen sobre un Sistema operativo que, de
primeras, no lo soporta?

Jesús
Hola a todos:
Tengo una duda "existencial". Si Windows no soporta sockets ni la funcion
mail(), puedo usar sockets y la función mail() en un script PHP montado
en
un servidor Apache bajo Windows 9x?

Jesus

Previous