Fíjate en dos cosillas:
1.- Las comillas de "debe rellenar todos los campos" no son las normales
dobles comillas de toda la vida (de las que se obtienen con may+2 en el
block de notas) si no de las redonditas. Esto puede estar lanzando un
error... Cambialo por comillas normales ...

2.- La sintaxis
if (condicion)
sentencia
else
//comentario
da error por cojones, por que en realidad no detecta nada después del
else. Para evitar errores de ese tipo sería muy beuno que encerrases los
bloque entre llaves,

if (condicion) {
sentencia
} else {
//comentario
}

El error en tiempo de ejecución ¿no te da más detalles? De todas maneras
prueba esto a ver si ahora ya funciona...
Holas:
Sigo tratando de crear un formlario y validarlo en JavaScript antes de
enviarlos al servidor con PHP, pero al pulsar al boton de "Entrar", el
Internet Explorer 5 me da un error de "Error en tiempo de
ejecución". No he probado en otros navegadores.
¿Que estoy haciendo mal? ¿está mal configuarado mi equipo? ¿os funciona a
vosotros tal y como lo he escrito?
<script language=”JavaScript”>
function Validar(this)
{
if (this.AdmName.href=="")
alert(“Debe rellenar todos los campos”);
else
// aqui va la funcion de mandar los datos del formulario
}
</script>

Previous

Follow ups