Hola a todos:
No sé si el 'Asunto' que he puesto es significativo. Verán, es que tengo
creado un script en PHP que bajo ciertas condiciones le hago que muestre un
formulario mediante require_once("Identificar.inc"), donde "Identificar.inc"
es un fichero HTML normal y corriente, pero cambiado de nombre.
El asunto es que en mi ordenador el formulaio se carga paro no funciona
(renombrandolo a extensión HTML), es decir, no envia nada.
¿El problema es del formulario?¿de la validación javascript?¿del PHP? ¿de
embeber el formulario de la forma en que lo hago?

¿ Alguna idea?
Aquí les escribo una versión reducida del formulario:

<script language="JavaScript">
function Valida()
{
alert('hola');
}
</script>
</head>

<form name="formulario" method="POST" action="Administra.php"
onSubmit="Valida();">
<input type="text" size=16 name="AdmName">
<input type="text" size=16 name="AdmPass" value="">
<input type="submit" value="Entrar &gt;&gt;">
</form>

____ |\/| =============================
\/ \__\ _/ phx_spain@hotmail.com
\__ __ \_

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8.
http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055

Follow ups

postedDec 2, '03 at 11:59a
activeDec 2, '03 at 2:47p

Rafael Salazar: 1 post Pedro Gomez: 1 post