From: Juan Jose Escobar Aguayo <escobar@colpos.mx>
To: <lista@phpes.com>
Sent: Wednesday, July 23, 2003 7:07 PM
Subject: Re: [PHP-ES] impresion en red

Con SAMBA tu imprimes desde linux en una impresora remota
en windows, y si tu php corre en linux solo mandas a la
impresora, es transparente para php.

espero haberte entendido..
salu2
On Wed, 23 Jul 2003 15:49:06 +0200
"palma_informatica" wrote:
Buenas, haber si me podeis hechar una mano, he estado
viendo el archvo de la lista y no hay forma, es posible
con php imprimir desde un servidor linux en una
impresora remota sobre windows, ya se que si es sobre
windows el servidor se puede pero al reves se puede?
Gracias