debes tener register_globals desactivado pueba con $_POST['nombre'] o
$_GET['nombre']
y deja de darle largas a tu jefe ;)
Horacio

Marras . wrote:
Hola a todos:

Soy nuevo en la lista y estoy desesperado. He instalado el Apache,
MySQL y PHP. Todo funciona bien (en apariencia).
Si creo una pagina HTML con alguna funcion PHP (como phpinfo() )
funciona correctamente, mostrandome la tabla correspondiente, por lo
que el PHP y Apache estan, aparentemente, bien configurados.
El problema esta cuando creo un formulario HTML y protendo pasarle los
datos a una página con PHP mediante POST o GET. Usando el GET veo los
datos enviados en la barra de dirección, pero la pagina no me las recoge.

El formulario es algo como:

<form action="ValidaAcceso.php" method=GET>
Usuario:<input type="text" name="nombre">
</form>

La pagina ValidaAcceso.php es la siguiente:

<head> </head>
<?php
print "Su nombre es :$nombre";
?>

Se que puede ser una pregunta de principiante, pero ¿como pudo
solucionarlo?

Muchas gracias a todos:

P.D: Urge mucho la respuesta, ya que ya estoy dando largas a mis jefes
y aun no sé como continuar...

____ |\/| ==================================================
\ /\ / ..__.
\/ \__\ _/ <phx_spain@hotmail.com
\__ __ \_
\____\___\ ==================================================

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles.
http://www.msn.es/MSNMovil/

Horacio Degiorgi
--
horaciod@codigophp.com