Hola a todos:

Soy nuevo en la lista y estoy desesperado. He instalado el Apache, MySQL y
PHP. Todo funciona bien (en apariencia).
Si creo una pagina HTML con alguna funcion PHP (como phpinfo() ) funciona
correctamente, mostrandome la tabla correspondiente, por lo que el PHP y
Apache estan, aparentemente, bien configurados.
El problema esta cuando creo un formulario HTML y protendo pasarle los datos
a una página con PHP mediante POST o GET. Usando el GET veo los datos
enviados en la barra de dirección, pero la pagina no me las recoge.

El formulario es algo como:

<form action="ValidaAcceso.php" method=GET>
Usuario:<input type="text" name="nombre">
</form>

La pagina ValidaAcceso.php es la siguiente:

<head> </head>
<?php
print "Su nombre es :$nombre";
?>

Se que puede ser una pregunta de principiante, pero ¿como pudo solucionarlo?

Muchas gracias a todos:

P.D: Urge mucho la respuesta, ya que ya estoy dando largas a mis jefes y aun
no sé como continuar...

\/ \__\ _/ <phx_spain@hotmail.com
\__ __ \_

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles.
http://www.msn.es/MSNMovil/

Follow ups

postedJul 21, '03 at 10:07a
activeJul 21, '03 at 4:27p