En el diario Clarin del dia de hoy sale publicado un aviso de pedido de programador PHP4, que ademas domine MySQL.
La editorial que lo publico son amigos personales, pero no me avisaron nada. El pedido es para trabajar de 11 a 20 de lunes a viernes. Si alquien quiere postularse o conoce a alguien que necesita trabajar y domina ambas herramientas, que por favor me contacte antes. Gracias

Martin Ilharramonho
PD: Alguien conoce a algun corrector/a de estilo? (usualmente trabajan corrigiendo estilos en libros). Por favor que tambien me avise. Gracias de nuevo.

postedJun 19, '03 at 4:56p
activeJun 19, '03 at 4:56p

1 user in discussion

Fundacion Amistad: 1 post