buenos dias primero quiero disculparme por el mensaje
que envie pero no me fije que en la lista esta la
direccion lista@phpes.com.

quiero hacer una consulta. resulta que tengo un
formulario y quiero enviar el formulario por email a
una persona, si alguien me puede decir como hacerlo o
dende encontrar informacion se lo agradezco, hasta
ahora lo que averigue es que php tiene una funcion que
se llama mail, pero lo que hace es enviar un mensale.
loque me gustaria saber es como enviar el formulario
por email.