Me podrían decir qué saben del servicio de msgs a moviles desde php? En la web http://www.mareando.com/ te envían al móvil la predicción meteorológica de viento y oleaje, tanto vía email como por sms. La web está en php-nuke, y estoy buscando el módulo, por si lo hubieran bajado de algún sitio (lo desarrollarían ellos?).

Más o menos tengo la idea de cómo lo hacen (capturan los datos de otra web*), y los envían a un servicio de msgs. Lo que no tengo idea es como harán para capturar los datos.

Perdonen el OT y si saben algo referente a este tema les agradecería me orientaran algo sobre dónde debo apuntar.

Desde ya, gracias :)

* Salidas de los modelos de predicción de viento (HIRLAM) y oleaje (WAME), por ejemplo la de la ciudad de la coruña -> http://www.inm.es/wwb/puert/PUERTCOR.html (html????)

postedFeb 6, '03 at 10:53a
activeFeb 6, '03 at 10:53a