hola

Cuando instalas en RH 7.3 te instala el php sin soporte para mysql, tienes
que reintalar el php o mejor dicho configurarlo con soporte para mysql, si
quieres ver que soporta la instalacion puedes hacer un archivo y ponerle asi

<?

phpinfo();

?>

de esta manera muestra la configuracion y lo que soporta para agregar el
soporte debes agregar esto a tu configuracion actual --with-mysql

saludos

Luis Mario