Hola, no sé si es oportuno lanzar este tipo de mensajes en la lista, pero creo que es algo que ospuede interesar a quienes no lo conozcais. El otro día me pasaron un programita Freeware, concretamente ScriptMaster 1.0. Es una pequeña utilidad que trae algunas rutinas para Javascript, ASP, PHP, Actionscript y VisualBasic.
No son muchas rutinas. Lo que encuentro muy útil es que te permite añadir tus propias rutinas y catalogarlas. Está bien para ir metiendo cuanta rutina útil pilles por ahí y luego encontrarla cuando la puedas necesitar.
Lo podéis encontrar en la siguiente dirección: http://www.webtutorial.com.ar/ , juento a alguna utilidad más.

En fin, espero que no haya sido una molestia. Creo que la lista puede servir para dar a conocer herramientas útiles y que alguien haya puesta ya a prueba.

Saluditos.
Malaparte.
------ Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo -------

Follow ups