Hola Julio, Listeros:

Feliz Año!!!! y que este nuevo venga lleno de mucho conocimiento, alegrias y logros para todos...

Yo tengo una aplicacion para administrar tiendas de video, esta echa en clipper para DOS posiblemente puedan servirte la estructura de la base de datos y algunos procedimientos.

Pretendia publicarla como software libre y hacer un proyecto mas grande pero en DOS no me anime. :-(

Si quieres te envio las fuentes y el ejecutable si lo deseas, puedes utilizarlo como mejor te parezca, obvio respetando los derecho de autor.... ;-)

Saludos Cordiales,

Juan Fernando Gomez
Linux User 154759

¿Por que un pinguino?
... Por que lo que no vuela ...
... No se cae !!!

- Anonimo -

PD: Si te interesa desarrollar un proyecto de software libre con este tema, ya tienes un colaborador en Colombia.