From: "Omar Rosado" <omar@tekre.com>
To: "Lista PHP Español" <lista@phpes.com>
Sent: Wednesday, October 17, 2001 5:06 PM
Subject: [PHP-ES] Transacciones de dinero con PHP

Hola,

Estoy comenzando a desarrollar un website en PHP con e-commerce. Mi pregunta
es sencilla, que opinan de los diferentes proveedores de servicio de pagos
como Paypal, CyberCash, etc.

¿Que compañías dan el mejor servicio en cuanto a rapidez, y cargos por
servicio? ¿Ademas cuales se pueden usar con PHP?

Saludos,
Omar