Dijous 31 Maig 2001 02:53, Rafael Montagud dixit:

Me explico, tengo una serie de formularios para añadir "usuarios" (no se
les podria llamar como tales) y demas cosas, pero los veo demasiado "al
aire" y cualquiera podría añadirse sin pasar por el lugar indicado... así
que me gustaría encontrar alguna forma de contrastar el referer para saber
si viene de una página determinada de mi mismo servidor... ¿Sugerencias,
hilos anteriores?
Tienes la variable $HTTP_REFERER, con la última página visitada, pero el
manual comenta que no todos los navegadores muestran ese dato. Deberás
comprobarlo, si los navegadores que no lo muestran son Netscape 3 y otros
igual de antiguos, te puede servir, pero si son otros más nuevos, deberás
usar sesiones, o también puedes pasar en un campo hidden, de uno a otro
formulario, un valor que tú puedas predecir pero ellos no.

Saludos
Àngel

Previous

Follow ups