Hola a todos. Estoy intentando conectar mi aplicación en php con una
base de datos Oracle mediante ODBC y parece que lo realiza pero cuando
realizo algunas operaciones no funciona del todo bien. Lo curioso es que
consigo hacer ciertas operaciones sobre la base de datos con lo que
parece que al menos accedo. ¿Alguien sabe si alguna de las funciones
utilizadas en el fichero db_odbc.inc no funciona para el driver odbc
para Oracle 8.1.6? O en caso de que conozcais otro tipo de problemas con
esta conexión me lo comenteis para dirigir un poco la busqueda. Gracias
por todo.

postedNov 6, '00 at 11:01a
activeNov 6, '00 at 11:01a

1 user in discussion