[PostgreSQL-ES] Dar performance a consultas

Miguel Angel Hernandez Moreno
Dec 8, 2011 at 6:09 pm
Saludos

Ola compañeros, disculpen mi pregunta tengo unas consultas que efectuan
muchos join,
hay algun parametro donde tnga que elevarlo o disminuirlo para que los
joins se efectuen
mas rapido?

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno
reply

Search Discussions

1 response

  • Emanuel Calvo Franco at Dec 20, 2011 at 1:20 pm
    El día 8 de diciembre de 2011 19:09, Miguel Angel Hernandez Moreno