[PostgreSQL-ES] Consulta SQL Postgres

Jose Mercedes Venegas Acevedo
Jul 21, 2011 at 3:39 pm
Hola encontre sus mails en la lista de postgres

no sabia como preguntar ahi asi que lo estoy haciendo por aqui jeje

Milton tu preguntaste decias que tenias funciones para insertar modificar
borrar en postgres.
Felipe pusiste un ejemplo para el cursor desde php.

bueno yo tengo que migrar una base de datos en SQL Server 2005 a postgres 9.

y tengo por ejemplo un

sp_tabla(campo1,campo2,1)

el numero del final indica que hacer insertar eliminar o actualizar,

me pueden pasar un ejemplo de una funcion para hacer esto con postgres.

y tambien tengo problema con los maestros detalles.

me podran pasar un ejemplo de como enviar de php a postgres

una instruccion parecida a esto?

begin
inserciones a la tabla maestra
inserciones en la tabla detalle
end

con una función.

saludos desde

Trujillo - Perú

--
José Mercedes Venegas Acevedo
cel: Mov. 949808846

mails: jvenegas@sedalib.com.pe
jvenegasperu@php.net
jvenegasperu@gmail.com

Analista Programador GIS - Sedalib S.A
http://www.sedalib.com.pe

PHP Spanish Docs translator member.
http://www.php.net/manual/es/index.php

Zend Framework Spanish Docs translator member.
http://zfdes.com/index.php/Portada <http://www.php.net/manual/es/index.php>
reply

Search Discussions

1 response

  • Edwin Quijada at Jul 22, 2011 at 6:28 pm
    No entiendo . Para que una función para insertar en una tabla ?

    *-Edwin Quijada
    *-Developer DataBase
    *-JQ Microsistemas

    *-Soporte PostgreSQL