[PostgreSQL-ES] restaurar backup en ubuntu 11.04

Roberto A.
Jun 22, 2011 at 9:07 pm
Roberto Almanza

Buenas tardes a todos.

Acabo de instalarme ubuntu 11.04 y posterior a esto me descarge el bin de
postgres para 64 bits postgresql-9.0.4-1-linux-x64.bin y lo instale sin
ningun problema , el problema surge cuando intento restaurar backups.
Al hacer clic derecho sobre la BD que quiero restaurar el backup no
encuentro la opcion de "restore" para restaurar mi backup, no se si esto es
normal o me olvide de config algo o la instalacion que hice esta mal.

la version de pgadmin es 1.12.3

les agradeceria su ayuda.

atte: Roberto Almanza
reply

  • Miguel Angel Hernandez Moreno at Jun 22, 2011 at 9:10 pm
    saludos

    creo que es un detalle con la version del pgadmin para el bin de entrerprice
    a 64
    xq la version de 32 si lo trae

    mejor instalate el pgAdmin desde
    http://www.pgadmin.org/download/

    y si quieres restaurar usa pg_restore

    --
    ISC Miguel Angel Hernandez Moreno
  • Roberto A. at Jun 22, 2011 at 9:10 pm

    Me olvidava la instalacion la hice en el directorio /opt/

    --
    ISC Miguel Angel Hernandez Moreno
  • Gilberto Castillo Martínez at Jun 22, 2011 at 9:13 pm