[PostgreSQL-ES] Configurar Postgres "COMILLAS DOBLES" y "CURRENT_TIMESTAMP"

Cesar Cejas
Jan 16, 2009 at 4:09 pm
Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas, con el formato de las consultas, cuenta tengo que
realzar cualquier Query, tengo que poner el nombre de la tabla y los compos
con comillas dobles.
EJEMPLO:
SELECT "TicketId", "Nota" FROM "Ticket"
¿Que tipo de configuracion tengo que tener en el servidor para poder
ejecutar consultas que no utilicen ( " ) Comillas dobles?

Tambien estoy teniendo problemas con la zona horaria que esta tomando el
servidor. Al realizar este query
"SELECT CURRENT_TIMESTAMP;" me esta tomando la hora con una diferencia de
dos horas. El servidor donde esta instalada la BD tienen bien configurada la
hora.-

Datos a tener en cuenta:
*Postgres 8.3*
*Sistema Operativo: Windows2000.*
*Ubicacion: Buenos Aires, Argentina.*

Desde ya muchas gracias!
reply

  • Alvaro Herrera at Jan 16, 2009 at 4:33 pm

    Cesar Cejas escribió:
[...]
    Cambia los nombres de tablas y campos a minusculas.
[...]
    Hmm. Prueba seleccionando tu huso horario correcto (supongo que será
    America/Buenos_Aires) y especificandolo en postgresql.conf. Creo que
    debería quedar un poco mejor, pero como el manejo de husos horarios en
    Windows no es muy bueno, no estoy totalmente seguro que vaya a funcionar
    100%.

    --
    Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
    "The first of April is the day we remember what we are

[...]

  • Cesar Cejas at Jan 20, 2009 at 7:22 pm
    Disculpen, Pero todabia continuo con el problema de las doble comillas """.
    ALguien tiene alguna otra sugerencia?

    http://www.PlanetPostgreSQL.org/ <http://www.planetpostgresql.org/>
    "The first of April is the day we remember what we are
    the other 364 days of the year" (Mark Twain)
  • Alvaro Herrera at Jan 20, 2009 at 7:34 pm

    Cesar Cejas escribió:
    Disculpen, Pero todabia continuo con el problema de las doble comillas """.
    ALguien tiene alguna otra sugerencia?
    ¿Pero cuál es el problema?

    Mira aquí:
    http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html#item4.21