[PostgreSQL-ES] para que sirven los esquemas??????

Roberto A.
Oct 16, 2008 at 9:35 pm
Roberto Almanza ll.

Hola a todos.
La duda que tengo es la siguiente quisiera saber para que sirven los
venditos esquemas eh estado aberiguando y la verdad hasta ahora no entiendo:
1.- que son exactamente
2.- para que sirven
3.- cuando seria conveniente aplicarlos

Haber si alguien me puede sacar de dudas
reply

  • Gilberto Castillo Martínez at Oct 17, 2008 at 12:32 pm
    Roberto:

    Los esquema son super útiles .... solo le tienes que poner
    imaginación.... acá en la lista hemos comentados de como se han
    implementado mantener dos estructuras idénticas con esquemas
    diferentes .... yo lo utilizó para la seguridad en los accesos a mis
    datos .... en fin según tu problemas a solucionar le buscas una
    aplicación.

    Saludos,
    Gilberto.

    Teléfono: 266-8558 Fax (537) 207-8931 ETECSA. La Habana, Cuba.