[PostgreSQL-ES] Postgresql Olap

M.Graciela Manquehual P.
Oct 4, 2005 at 6:17 pm
Hola a todos

Bueno, soy nueva por acá, y me han encomendado en mi trabajo comenzar
investigar y trabajar con Postgresql 8.1 mondrian jpivot wcf Tomcat 5 sobre
Windows (por ahora).

Hasta ahora tengo todo bien instalado, pero no se por donde guiarme, comencé
probando mondrian con un enlace a una base de datos q viene de ejemplo en
Access, pero ahora no se como conectarlo por postgresql, revise la
instalación pero algo no funciona, en fin son bastantes cosas.

Mi consulta es si alguien esta trabajando en estos temas, o si saben alguna
buena fuente de referencia q me pueda servir.

Saludos a todos y gracias.

M.Graciela Manquehual.
reply

Search Discussions

1 response

  • Pablo Marrero at Oct 4, 2005 at 8:47 pm
    yo he trabajado con mondrian y jpivot, pero contra sql server de ms.
    Pero de repente en algo te puedo ayudar.....
    pregunta nomas......

    saludos pablo